PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí respondemos las preguntas que posiblemente estás pensando:

¿Para cuántas personas son las cabañas?

Contamos con cuatro cabañas completamente equipadas con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Todas cuentan con cochera, baño completo, kitchenette con cocina, heladera, horno de micro ondas, tv por cable, aire acondicionado (frío y calor), calefacción, vajilla y utensilios de cocina. También galería propia con asador portátil, reposeras y conexión wifi independiente. Adicionamos una practi-cuna y bañera de bebé según necesidad.

¿Aceptan mascotas?

Somos un alojamiento PetFriendly y todas las mascotas son bienvenidas. Las mismas estarán a tu cuidado ya que no tenemos guardería en el complejo. Sin embargo, contamos con un convenio con el Hotel de Perros en San Lorenzo con quién podrás dejarlo si te vas a excursiones.

¿Qué servicios están incluidos?

Toallas y ropa blanca. Lavandería de ropa blanca y toallas. Limpieza de la cabaña cada día de por medio. Opcional pago de mucama para todos los días. Una única entrega de productos básicos de limpieza.

¿Cómo es la forma de pago?

La estadía se cuenta por noche.

Ingreso (Check IN):  14:00 PM a 21 PM

Salida   (Check OUT): 11:00 AM

¿Cómo hago mi reserva?

La reserva se hará efectiva cuando se haya pagado el primer día del total de la estadía. Para ello, les pedimos confirmar la acreditación del pago enviando el comprobante a la cuenta oficial con datos de contacto y el detalle de los huéspedes: info@lagloriadedonramiro.com.ar. El saldo restante se abona en efectivo al ingresar a las Cabañas.

¿Cómo puedo abonar?

Podés abonar en efectivo, mediante un depósito en Cuenta Caja de Ahorro Banco Patagonia o con una transferencia a Cuenta Caja de Ahorro Banco Patagonia. Para depósitos desde el exterior, te pedimos consultar por más información.

Quiero coordinar mi llegada

Para coordinar su llegada, les pedimos se comuniquen antes con nosotros informando: Nombre completo, número de contacto, número de documento, mail y hora aproximada de llegada. ¡Te esperamos!